Términos y Condiciones

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CARLOS GUZMAN, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL “EL CLIENTE”; Y POR LA OTRA EL C. ULISES DE HERRERA ORTA  A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “PRESTADOR”, A QUIENES CONJUNTAMENTE SE LES DENOMINARÁ LAS “PARTES”; AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara el CLIENTE, por su propio derecho:

  1. Ser una persona física con actividad empresarial, de nacionalidad mexicana o residente para efectos fiscales en México, mayor de edad, con la capacidad jurídica para la celebración del presente Contrato.
  2. Que su correo electrónico es el señalado en la Aplicación y/o Sitio Web al momento de realizar su registro.
  3. Es su intención celebrar el presente Contrato, con el objeto de recibir por parte del PRESTADOR los servicios que más adelante se detallarán, a través del uso de cierta aplicación electrónica y/o Sitio Web.

II.- Declara el PRESTADOR, a través de su representante que:

  1. Ser una persona física con actividad empresarial, de nacionalidad mexicana o residente para efectos fiscales en México, mayor de edad, con la capacidad jurídica para la celebración del presente Contrato.
  2. Que su correo electrónico es contacto@mi-tienda.mx
  3. Cuenta con la experiencia, conocimientos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo la prestación de los servicios que más adelante se detallarán en las cláusulas del presente Contrato.
  4. Cuenta con la titularidad de la Aplicación electrónica y Sitio Web (en lo sucesivo y de manera indistinta la “Aplicación” o “Sitio Web”), a través de los cuales, entre otras funciones, se pueden solicitar ciertos Servicios, mismos que serán prestados por Socios Red (se entenderá por “Socios Red y por “Servicios” según lo que se defina más adelante).
  5. Es su voluntad permitir el uso de la Aplicación y/o Sitio Web, con el objeto de que el Cliente pueda recibir los servicios.

III.- Declaran las Partes, a través de sus respectivos representantes que se reconocen mutuamente la capacidad y la personalidad con las que comparecen a la celebración del presente Contrato y acuerdan someterse a las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA. – OBJETO.

El PRESTADOR conviene con el CLIENTE en que el primero se obligue a otorgar al segundo el uso de la Aplicación y/o Sitio Web con el objeto de que el CLIENTE pueda solicitar el Servicio que requiera, el cual deberá señalar dentro de los Servicios que se mencionan más adelante. Una vez que el CLIENTE señale el Servicio que requiera, el PRESTADOR se obliga a prestar el Servicio a través de los Socios Red que tenga registrados en la Aplicación y/o Sitio Web, salvo que en el momento en que el CLIENTE solicite el Servicio no haya Socios Red disponibles, los cuales cuentan con la experiencia y conocimientos suficientes para prestar los Servicios de manera adecuada (en lo sucesivo los “Socios Red”).

Los Servicios que ofrece el PRESTADOR, los cuales en ningún caso podrán tener una duración mayor a 5  días, son los siguientes (en adelante el “Servicio” o los “Servicios”):

  • Tiendas en línea
  • Land page
  • Sitios web
  • Catálogos digitales
  • Manejo de redes sociales
  • Fotografía y video
  • Modelaje
  • Soluciones digitales

La prestación de los Servicios tendrá el costo correspondiente por cada Servicio solicitado, mismo que será calculado como se indica en la cláusula cuarta del presente Contrato y de acuerdo a los beneficios ofrecidos por los distintos paquetes  a seleccionar o en su defecto en cotizaciones especificas.

El CLIENTE podrá requerir la prestación de los Servicios por más de un Socio Red, en cuyo caso deberá de pagar la cantidad que corresponda de acuerdo a lo estipulado en este Contrato.

Los Servicios serán prestados a través del uso del Sitio Web. Asimismo, el CLIENTE podrá escoger el tipo de Servicio.

Tipos de Servicios: Dentro de la Aplicación y/o Sitio Web, el CLIENTE podrá seleccionar, de acuerdo a sus necesidades, los diferentes tipos de Servicios que se ofrecen, los cuales son:

SEGUNDA. – TÉRMINOS DE USO.

El CLIENTE, para poder registrarse en el Sitio Web y se le requerirá la creación de un nombre de usuario y contraseña. El CLIENTE es el único responsable de asegurar y mantener la seguridad de su cuenta, contraseñas y las claves de autenticación asociados con su cuenta. El CLIENTE es responsable de cualquier uso o acción tomada por el uso de esa información en la Aplicación y/o Sitio Web. El CLIENTE deberá notificar inmediatamente al PRESTADOR al tener conocimiento o si sospecha que su información de cuenta ha sido sustraída, hurtada o usada por otra persona.

El CLIENTE y su personal se obliga a no reproducir, explotar, editar, modificar, distribuir, exhibir o presentar públicamente, transmitir, arrendar o sublicenciar la Aplicación y/o Sitio

Web.

Asimismo, el CLIENTE no podrá descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar la aplicación y/o Sitio Web, enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de la Aplicación y/o Sitio Web; causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte del Sitio Web o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto del Sitio Web; o  intentar obtener un acceso no autorizado, así como dañar cualquier aspecto del mismo o sus sistemas o redes relacionados.

En caso de que el CLIENTE o su personal viole los términos de uso estipulados en esta cláusula dará derecho al PRESTADOR a ejercer las acciones legales conducentes en términos de la legislación penal federal aplicable en la República Mexicana, así como en términos de la legislación aplicable en materia de derechos de autor y de propiedad industrial.

En caso de incumplimiento a lo señalado en esta cláusula por parte del CLIENTE generará la rescisión del presente Contrato, en términos de lo señalado en la cláusula novena del mismo.

Nada de lo pactado y/o derivado de este Contrato podrá considerarse como otorgamiento por parte del PRESTADOR de ningún derecho, título o interés en cualquiera de sus marcas registradas, avisos comerciales, logotipo corporativo o cualesquier otros logotipos, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales o derechos patrimoniales de autor (en lo sucesivo los “Derechos de Propiedad Intelectual”).

El CLIENTE se abstendrá de utilizar o registrar cualquier nombre comercial, aviso comercial, marca o logotipo, diseño industrial, modelo de utilidad, patente o derechos de autor que se confundan o que sean similares a los Derechos de Propiedad Intelectual del PRESTADOR o de cualquiera de sus matrices, filiales o subsidiarias o partes relacionadas. El CLIENTE se obliga a no publicar ni aprobar ninguna publicidad o práctica que pueda afectar el buen nombre, Derechos de Propiedad Intelectual y/o reputación del PRESTADOR o sus productos. Asimismo, se obliga a no realizar ningún acto que cause dicho efecto.

Por otro lado, el CLIENTE en este acto autoriza al PRESTADOR para hacer uso de la marca que lo represente, para ser publicado en el Sitio Web, con la finalidad de identificarlo como usuario de la misma.

TERCERA. – SUBCONTRATACIÓN.

El PRESTADOR conviene con el CLIENTE en que el primero podrá llevar a cabo la subcontratación de los Servicios que requiera el CLIENTE con los Socios Red. En este caso, el PRESTADOR se obliga con el CLIENTE a sacarlo en paz y a salvo por las demandas, reclamaciones, acciones, denuncias, procedimientos, requerimientos que los Socios Red del PRESTADOR quieran interponer ante cualquier autoridad local o federal en contra del CLIENTE.

CUARTA. – CONTRAPRESTACIÓN.

El CLIENTE se obliga a pagar al PRESTADOR una contraprestación por los Servicios prestados. Dicha contraprestación se integra de la siguiente manera:

         a) En los distintos paquetes que se muestran dentro de la tienda en línea o en su defecto las cotizaciones especiales en pestaña de cotizaciones especiales.

El Paquete ofrece los beneficios descritos en la cláusula primera del presente contrato.

El CLIENTE deberá pagar el costo correspondiente por el Servicio, mismo que le aparecerá en la Aplicación al momento de que determine el Servicio requerido, así como sus características, las cuales son:

  1. Servicio
  2. Tipo de Servicio de que se trate (marketing digital, modelaje, fotografía, soluciones digitales)
  3. Entidad Federativa y Zona en que se requiera el Servicio
  4. Duración del Servicio (se calculará por hora)
  5. En su caso, horas extras requeridas

El CLIENTE entiende que la prestación del Servicio será de 4 a 8 horas al día. En caso de que el Servicio requiera ser prestado por una cantidad de horas adicionales, previa petición del CLIENTE y a decisión del Socio Red, esté último podrá seguir prestando el Servicio durante máximo 3 horas más el mismo día, sin que dicha circunstancia exceda de 3 veces a la semana (en caso de que el Servicio sea requerido por más de un día), debiendo pagarse las horas extras que correspondan en un 110% (ciento diez por ciento) adicional, cada una.

Para el supuesto de que se prolongue el tiempo de horas extras que exceda de nueve horas a la semana se deberán pagar las horas adicionales correspondientes en un 210% (doscientos diez por ciento) adicional.

Los porcentajes a que se refieren las horas extras se calcularán sobre el costo del Servicio por cada hora, determinado en los términos mencionados a continuación y las horas extras deberán ser solicitadas por medio de la Aplicación y/o Sitio Web.

En atención a las características mencionadas en los números romanos I, II, III y IV de la presente cláusula, se calculará el costo por hora del Servicio.

Adicionalmente, el CLIENTE podrá disfrutar de diferentes descuentos de acuerdo al siguiente punto:

VII.       Días contratados (a mayor número de días contratados, mayor descuento)

El cliente tendrá la opción de realizar pagos anticipados en una sola exhibición (Saldo Red), el cual tendrá a su favor y podrá utilizarlo de acuerdo a sus necesidades. Los montos de pago anticipado van desde $___.00 hasta $1___.00. Si requiere un monto más elevado comunicarse al servicio al cliente o por medios electrónicos al correo servicioalcliente@redich.mx. El Saldo Red no tendrá vigencia de uso. No aplican reembolsos en efectivo.

Los costos por los Servicios serán realizados mediante pago con tarjeta de crédito o débito y transferencia electrónica de fondos, dicho pago será procesado mediante la plataforma de pagos denominada “Openpay y/o Servicio de Transmisión de Pagos (STP)”, por lo que el CLIENTE se sujeta a los Términos y Condiciones de dichas plataformas.

El PRESTADOR se obliga a emitir la factura (CFDI) correspondiente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de pago del CLIENTE. Dicha factura podrá ser entregada al CLIENTE a través de medios electrónicos, mensajería certificada o por cualquier otro medio que asegure que el CLIENTE reciba dicha factura, así como también podrá ser descargada dentro de la aplicación y/o Sitio Web.

QUINTA. – GASTOS E IMPUESTOS.

El CLIENTE se obliga a asumir todos los gastos y costos generados por la ejecución de los Servicios que reciba del PRESTADOR.

Las Partes convienen que cada uno será responsable del pago de los impuestos a su cargo causados con motivo de la celebración del presente Contrato de acuerdo con la legislación fiscal vigente.

SEXTA. – OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El CLIENTE, en virtud del objeto de este Contrato, se obliga a:

  1. Realizar la Verificación por cada día que requiera el Servicio.
  2. Facilitarle al Socio Red toda la información y herramientas de trabajo que requiera para que esté en posibilidad de prestar el Servicio.
  3. Cumplir con las políticas, reglamentos, términos y condiciones, así como aviso de privacidad de la Aplicación y aceptar con los convenios modificatorios subsecuentes al contrato de términos y condiciones para la prestación de servicios.
  4. Pagar la contraprestación al PRESTADOR, en los términos que se estipulan en la cláusula cuarta del presente Contrato.
  5. Utilizar en todo momento la Aplicación, cuando requiera la prestación de los Servicios.
  6. Cumplir con todas las obligaciones a su cargo, derivadas del presente Contrato.
  7. Completar el registro en la Aplicación en la sección “Quiero Contratar” y/o Sitio Web, en la sección “Acceso a Clientes”.

SÉPTIMA. – OBLIGACIONES DEL PRESTADOR.

El PRESTADOR, en virtud del objeto de este Contrato, se obliga a:

  1. Proporcionarle al CLIENTE el uso del Sitio Web a efecto de que el primero se registre en la misma y pueda solicitarle los Servicios que requiera al PRESTADOR.
  2. Cumplir con todas las obligaciones a su cargo, derivadas del presente Contrato.

OCTAVA. – BENEFICIOS

Al contratar los servicios en el Sitio Web, obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Relación comercial. El Socio Red, presta sus servicios sin establecer una relación laboral patronal debido a que acuerda una relación comercial con Red Laboral ICH. Red Laboral ICH funciona como intermediario entre su empresa y el PSI.
    1. Demanda Laboral. No hay demanda laboral por parte del Socio Red a su empresa debido a que no existe relación patronal.
    1. Situación Fiscal y Seguridad Social. El Socio Red se responsabiliza de su situación fiscal y social. El Socio Red realiza por sí mismo sus aportaciones voluntarias para efecto de Responsabilidad Fiscal y Seguridad Social.
    1. Antigüedad. El Socio Red no genera antigüedad debido a que existe una relación comercial con Red Laboral ICH.
    1. Facturación. Red Laboral ICH le emite a su empresa la factura correspondiente al periodo establecido en la contratación.
    1. Eventualidad. Si usted tiene eventualidades tales como: Maternidad, Incapacidad, Vacaciones o cualquier otro caso, podrá contar con Trabajadores Independientes para cubrir estas vacantes por un tiempo predeterminado.
    1. Reducción de costos operativos. Reduzca sus costos de contratación utilizando la plataforma tecnológica y los servicios de asesoría que le brinda Red Laboral ICH. Nosotros realizamos el proceso de activación de los Socios Red y los asesoramos para sus trámites Fiscales y de Seguridad Social para que usted únicamente nos solicite la contratación.
    1. Periodos de Evaluación o Prueba. Utilice los servicios de contratación de Socios Red para el personal de nuevo ingreso que desea evaluar o poner a prueba durante un periodo previo a la contratación permanente o indefinida.
    1. Entrenamientos o capacitaciones. Usted podrá contratar los servicios de Socios Red para entrenar o capacitar al personal de nuevo ingreso durante un periodo previo a la contratación permanente o indefinida.
    1. Obligaciones. Un Socio Red está comprometido a seguir los lineamientos, políticas y reglamentos dentro de su empresa.
    1. Tecnología. Red Laboral ICH es una plataforma tecnológica que funciona como intermediario digital entre su Empresa y el Socio Red.

NOVENA. – VIGENCIA.

Queda convenido que el presente Contrato estará en vigor por el tiempo que dure el Servicio Contratado, el cual en ningún caso podrá ser mayor a 1 año contados a partir de la fecha de celebración del presente Contrato.

DÉCIMA . – RELACIÓN ENTRE LAS PARTES E INDEPENDENCIA.

Las Partes establecen que el presente Contrato no crea ni genera relación jurídica laboral alguna entre el CLIENTE y el PRESTADOR, ni entre los Socios Red de este último, quienes actuarán como partes independientes. Por lo que el CLIENTE no asume ninguna responsabilidad laboral.

El PRESTADOR con sus propios Socios Red prestará los Servicios al CLIENTE, en virtud de que cuenta con el personal necesario y calificado para llevar a cabo la prestación de los Servicios. Cada una de las obligaciones y responsabilidades que por cualquier motivo existan o surgieran con los Socios Red involucrados en la prestación de los Servicios pactados conforme a este Contrato, serán a cargo del PRESTADOR.

DÉCIMA PRIMERA. – RESTRICCIÓN DE USO DE MARCAS.

Nada de lo pactado y/o derivado de este Contrato podrá considerarse como otorgamiento para ninguna de las partes de ningún derecho, título o interés en cualquiera de las marcas registradas, logotipo corporativo o cualesquier otros logotipos, marcas o avisos comerciales propiedad de alguna de las Partes (en lo sucesivo las “Marcas”).

Las partes se abstendrán de utilizar o registrar cualquier nombre comercial, marca o

logotipo que se confundan o que sean similares a las Marcas propiedad de la otra parte o de cualquiera de sus matrices, filiales o subsidiarias. Las partes se obligan a no publicar ni aprobar ninguna publicidad o práctica que pueda afectar el buen nombre, Marcas y/o reputación de la otra parte o sus productos. Asimismo, se obligan a no realizar ningún acto que cause dicho efecto.

DÉCIMA SEGUNDA. – RESCISIÓN.

El PRESTADOR y el CLIENTE acuerdan que la rescisión sólo operará en caso de que alguna de las Partes incumpla lo pactado en este Contrato, para lo cual la parte que ha incumplido contará con un periodo de 30 (treinta) días hábiles para subsanar la causa del incumplimiento, contados a partir de la fecha del aviso que la parte afectada por el incumplimiento dé a la parte que ha incumplido.

Una vez transcurrido el plazo de 30 (treinta) días hábiles, la parte afectada por el incumplimiento podrá rescindir de manera inmediata el presente Contrato sin necesidad de declaración judicial, dando aviso por escrito a la otra parte de esta situación para todos los efectos legales a que haya lugar. El PRESTADOR devolverá al CLIENTE la información, bienes y documentos que el CLIENTE le haya entregado con motivo del presente Contrato. Con la única responsabilidad del CLIENTE de pagar todas las cantidades adeudadas, al momento en que opere la rescisión.

DÉCIMA TERCERA. – CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.

Ninguna de las Partes será responsable de cualquier incumplimiento de este Contrato que resulte de caso fortuito o fuerza mayor.

DÉCIMA CUARTA.- VIGÉSIMA SEGUNDA. – AVISOS Y NOTIFICACIONES.

Las partes señalan como correos electrónicos para oír y recibir todo tipo de avisos y notificaciones, los señalados en las declaraciones del presente Contrato, así como el correo electrónico con que el CLIENTE se dio de alta ante la Aplicación y/o Sitio Web surtirán sus efectos en la fecha en que sea recibido el aviso o notificación.

En caso de que alguna de las partes modifique correo electrónico, deberá de avisar con por lo menos cinco días de anticipación a la otra parte; sin este aviso, se considerará como domicilio el señalado en este contrato.

DÉCIMA QUINTA. – CONFIDENCIALIDAD Y DATOS PERSONALES.

Las Partes se comprometen a manejar en forma estrictamente confidencial, toda la información y documentación que le proporcione la una a la otra o le haya proporcionado la una a la otra para llevar a cabo el objeto del presente Contrato, y que sea proporcionada de manera formal o accidental o que llegare a conocer por motivo de este Contrato o de sus relaciones comerciales. Asimismo, las Partes se obligan a no usarla, ni permitir su uso a un tercero en forma parcial y/o total, sin la autorización previa y por escrito de la parte afectada por la revelación, en el entendido que cualquier divulgación no autorizada, podrá ser reclamada de conformidad a las leyes relacionadas con ello, pagando los daños y perjuicios que se le hayan ocasionado a la parte afectada.

Del mismo modo las Partes están de acuerdo en realizar su mejor esfuerzo a efecto de que ninguna de las personas que intervengan en la prestación de los  Servicios, de ninguna manera durante o después de la vigencia del presente Contrato, revelarán, comercializarán, entregarán o venderán a cualquier persona sea física o moral, información relacionada con el presente Contrato y que hayan recibido de cualquiera de las Partes directa o indirectamente durante la vigencia del mismo, como por ejemplo: ideas, inversiones, métodos, fórmulas, sistemas, mejoras, relaciones de negocios, productos, especificaciones, procesos, datos, bases de datos, conocimientos e información técnica de cualquier naturaleza, salvo aquella que pertenezca al dominio público.

Ambas Partes se comprometen a no hacer del conocimiento de terceros ajenos a las partes, datos, bases de datos, fórmulas, procesos o información de naturaleza administrativa, financiera, contable o de cualquier otra índole que haya sido proporcionada por una Parte a la otra durante la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato. Ambas Partes podrán dar a conocer información que se considere como confidencial, única y exclusivamente a los miembros de su personal que tengan necesidad estricta de conocerla para los fines antes mencionados, en el entendido que ambas Partes tienen procedimientos internos para que sus empleados salvaguarden el carácter confidencial de la información proporcionada por una Parte a la otra.

Asimismo, ambas Partes y su personal se obligan a abstenerse en todo momento de aquellos actos que faciliten el copiar, vender, transmitir bajo cualquier forma o título, revelar o poner a disposición total o parcial de cualquier otra persona física o moral la información que una Parte le haya proporcionado a la otra y a que se refiere la presente cláusula.

Del mismo modo ambas Partes se obligan a guardar confidencialmente toda la información y datos proporcionados por una de las Partes a la otra, en relación con el objeto del presente Contrato y las Partes se devolverán mutuamente, ya sea a la terminación del mismo o en el momento en que cualquiera de las Partes se lo solicite a la otra.

No obstante, lo dispuesto en la presente cláusula, las Partes no serán responsables por la divulgación de la información considerada como confidencial cuando ésta sea requerida por autoridad competente en virtud de un procedimiento legalmente instaurado. En cuyo caso deberá obtener por escrito la autorización de la parte propietaria de la información confidencial.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones señaladas y estipuladas en esta cláusula será motivo de rescisión del presente Contrato sin necesidad de declaración judicial al respecto. Con la única obligación de pagar las cantidades que se encuentren pendientes al momento de la rescisión, incluyendo los intereses moratorios pactados.

Las partes acuerdan que las obligaciones contenidas en esta cláusula se extienden a los empleados de las Partes, sus accionistas, consejo de administración o administrador único, comisarios, gerentes, dependientes y consultores, por lo que ambas Partes deberán tomar las medidas necesarias y pertinentes para hacerles saber a las personas señaladas en el presente párrafo el contenido y alcance legal de esta obligación a la cual se encuentran constreñidos.

Las obligaciones a que se refiere la presente cláusula continuarán vigentes durante los 12 (doce) meses siguientes a la terminación de este Contrato independientemente de la causa que haya dado lugar a dicha terminación, pudiendo las Partes, para el caso de incumplimiento, solicitar a la parte incumplida el pago de daños y perjuicios que dicho incumplimiento le ocasione.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su reglamento (“Ley de Datos”), en caso de que la Información Confidencial incluya: (i) datos personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable, (ii) datos financieros: número de tarjeta de crédito, comprobante de domicilio o cualquier dato que pueda revelar la capacidad económica de una persona física o (iii) datos sensibles: datos que afecten a la esfera más íntima de una persona y que pueden derivar en una discriminación como el origen racial o étnico, el estado de salud, la información genética, las creencias religiosas, filosóficas y morales, la afiliación sindical, las opiniones políticas y las preferencias sexuales (los datos personales, financieros o sensibles se utilizarán de manera indistinta como los “Datos Personales”), el PRESTADOR se obliga a:

  1. Respetar en todo momento los principios de: (i) licitud: tratar los Datos Personales con apego y cumplimiento a lo dispuesto por la legislación mexicana y el derecho internacional, (ii) consentimiento: tratar los datos personales solamente conforme a la manifestación de la voluntad del titular, (iii) información: respetar las características principales del tratamiento a que serán sometidos los Datos Personales, (iv) calidad: procurar que los Datos Personales sean pertinentes y correctos, es decir, procurar que sean exactos y se mantengan completos, (v) finalidad: solo podrán tratarse los Datos Personales en relación con las finalidades determinadas y legítimas para las que se hayan obtenido, (vi) lealtad: privilegiar la protección de los intereses del titular, (vi) proporcionalidad: velar por que el tratamiento de los Datos Personales sean los necesarios, adecuados y relevantes en relación con las finalidades para las que se hayan obtenido, y; (vii) responsabilidad: velar y responder por el tratamiento de los datos personales que se encuentren bajo su custodia.
  2. Mantener confidencial y no divulgar de ninguna manera o por ningún medio a terceras personas, ni hacer uso de los Datos Personales para fines distintos a aquellos por los que se le comunicaron, sin la previa autorización por escrito del CLIENTE.
  3. Contar con los mecanismos y procedimientos necesarios para proteger los Datos Personales de conformidad con los niveles que requiere la Ley de Datos y las demás disposiciones derivadas de ésta.
  4. Informar de la manera más oportuna al CLIENTE, en caso de que ocurra una vulneración de seguridad de los Datos Personales proporcionados por el CLIENTE. Asimismo, el PRESTADOR en caso de que ocurra una vulneración de seguridad se obliga a tomar todas las medidas legales correspondientes que deriven de tal suceso, incluyendo sin limitar levantar el acta de hechos correspondiente y presentación de denuncia.
  5. En relación con los incisos de la presente cláusula, el PRESTADOR se obliga a mantener en paz y a salvo al CLIENTE por cualquier violación que cometa e

indemnizarlo por los daños y perjuicios que resulten.

En caso de que el PRESTADOR incurra en alguna violación a la presente cláusula, el pago de la indemnización por los daños y perjuicios que pudieran generarse en contra del CLIENTE por parte del PRESTADOR, deberán ser declarados por autoridad competente.

DÉCIMA SEXTA. – CESIÓN.

Ninguna de las Partes podrá ceder, trasmitir, enajenar, afectar y/o gravar total o parcialmente los derechos y las obligaciones derivados del presente Contrato, salvo que cuente con el consentimiento previo y por escrito de las Partes.

DÉCIMA SEPTIMA. – INTERPRETACIÓN Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación y cumplimiento del presente Contrato, las Partes se someten a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los Tribunales locales competentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o legislación que les pudiese corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa.

“EL PRESTADOR”

______________________________________

ULISES DE HERRERA HORTA.

“EL CLIENTE”

__________________________________________