Soluciones Digitales



Potencia las ventas de tus productos, en internet con Mi-tienda.mx

Creamos tu tienda online de una forma ágil y optimizamos tu negocio con la plataforma líder en México. Te desarrollamos tu tienda en línea desde $4,988.00 MXN anuales o 12 pagos mensuales de $415.00

Incluye las siguientes páginas o secciones:


Quiénes Somos


Cuéntale que haces, desde cuando te dedicas a hacerlo, como fue que empezaste con tu sueño, ¿porque eres un experto en el tema?, a donde quieres llegar y que solucionas en la vida de tu cliente con tus servicios.
Nosotros te ayudamos a crear tu identidad corporativa. (Misión, Visión, valores, Nosotros.


Contacto


Dale la oportunidad a tu próximo cliente de conocerte en persona, donde te ubicas, y asesóralo según sus necesidades. Te brindamos un espacio que le ofrece a tu cliente la oportunidad de contarte como le puedes ayudar. Formulario de mensaje correo.
Telefonos
Dirección
Y los enlaces de contacto más importantes Facebook, Instagram

Tienda


Integra tus productos en una pasarela donde tus clientes podrán conocer todas las especificaciones y diferencias de tus productos, los podrá encontrar por talla, modelo, y precio.
Posteriormente podrás editar y borrar productos uno por uno o con la carga masiva.
Además, puedes integrar una cuponera para identificar el verdadero retorno de tu inversión en redes o para incentivar a tus clientes a comprarte ciertos productos.
Para convertirse en una verdadera tienda te ofrecemos los certificados de seguridad SSL aceptados por las mejores y mas seguras pasarelas de transacciones PayPal.
Anexamos un formulario específico y lo integramos en tu pedido para que no pierdas el seguimiento de tu venta.
parallax background

Diseños a la medida de tu marca

Elige el estilo que mejor refleje la personalidad de tu marca entre más de 500 plantillas.
Nuestros diseños son responsivos es decir se adaptan a todos los tamaños de dispositivos para que vendas desde computadoras, celulares y tablets, Además tu no tendrás que preocuparte por el tema de diseño, un grupo de profesionales especialistas te ayudaremos a hacer brillar tu marca en el mundo digital.